Empezamos

Chuncha

¡Hola a tod@s!


No soy muy bueno escribiendo así que seré breve.

Si habéis llegado hasta aqui quiere decir que: o habéis llegado por un link directo o por fin sale en google :D

Espero que la web sea de vuestro agrado, hace 2 días que empecé a añadir cosillas y aún está un poco verde, espero que poco a poco vaya mejorando en todos los aspectos.


El motivo de todo esto es por culpa de mi hermana, la cual me puso un link de mi añorada canción de Voltus 5 en mi facebook: http://www.youtube.com/watch?v=rpm6uSsviic&feature=related

A partir de allí me entró el gusanillo y empecé a buscar la película e incluso lo que siempre quise saber, como continuaba el maldito muñequito. Ya que en Cuba sólo llegué a ver la película y nunca supe si salvaban a su padre o no.


No contento con volver a ver la película empecé a buscar canciones de las diferentes aventuras y muñequitos que recordaba.


Buscando y buscando vi que mucha gente no podía encontrar según que cosas, así que decidí hacer lo que estoy haciendo.


Me imagino que deben haber webs que hacen lo mismo que la mía, pero mejor que sobren que que falten. ¿No creéis?

Ya os puedo asegurar que yo me lo estoy pasando bomba haciéndola.


Para acabar me gustaría saber vuestros recuerdos, los dibujos animados o aventuras que veíais, los que queráis que añada, algo que esté mal...en definitiva todo lo que se os ocurra.


Sin más, un saludo y bienvenidos.


Edu

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    matojo (miércoles, 12 enero 2011 09:43)

    muy buena recopilación!!!!

  • #2

    Gretell (lunes, 15 enero 2018 06:13)

    Busco un dibujo animado q se transmits en Cuba sobre un niño q pateaba una lata de grasa o pintura contra la pared y salia ima mancha que cobraba Vida. No recuerdo el nombre no la nacionalidad.