Unos Días de Descanso

Meteoro y Compañía

¡Hola a todos de nuevo!

 

Como bien indica el título del post, no actualizaré la web hasta el día 12 de febrero aproximadamente... me voy a Praga con mi novía a conocer un poquito jejeje.

 

Os lo comento por si durante días no veís ningún muñequito nuevo.

 

Hasta hoy los cambios han sido:

 

Reestructuración de los muñequitos en: cubanos, extranjeros y un nuevo apartado, los muñequitos rusos.

 

Este último apartado de momento está muy poco verde, cuenta con todos los capítulos de ¡Me las pagarás!, 6 capítulos de Meteoro y Compañía (faltan 2) y Los Cosacos, que aun no he podido subir ningún capítulo (falta de tiempo XD).

 

A la vuela os tengo preparados el Elefantico Preguntón y El Riachuelo en castellano.

 

#Todos los muñequitos rusos estan en una calidad excelente, asi que os los aconsejo :D

 

Por de demás todo en la web sigue igual.

 

Sin más me despido, ¡hasta el día 12!, perdonad el desorden de lo que he explicado más arriba, voy muy corto de tiempo.

 

Hasta luegoooo :D:D, comentaaaadd que no cuesta nadaaaa

Escribir comentario

Comentarios: 0