Nuevas incorporaciones

Tres Amigos
Tres Amigos: Gimnástica

Buenas :D,

 

Hoy os traigo 3 nuevos muñequitos rusos: La Liebre Fantarrona, Tres Amigos: Gimnástica y El Helicoptero Rojo.

 

Estos tres muñequitos hace tiempo que los tengo para subir, pero la calidad que tienen no es la que quería, por lo que he estado bastante tiempo buscandolos por la red para poderlos tener en mejor estado. Desgraciadamente no he tenido suerte con eso, así que finalmente he decidido subirlos como los tengo, para que al menos los podáis tenerlos vosotros también.

 

Los dos primero que comentaba antes estan en el apartado Independientes 3 de muñequitos rusos, y él último, lo he puesto en un nuevo apartado, Independientes 4.

 

En unos días os voy a subir un capítulo de Pedrito el Policía, el trozo de la canción de Los músicos de Bremen, y otros.

 

Por último, quiero agradecer a LianCarlos al recordarme la película Vampiros en la Habana, que ya la tenía, pero que se me había olvidado por completo ponerla accesible en la web jejeje.

 

Sin más, un saludo y comentaaaadd 

 

Edu

 

Edito: Youtube me permite ahora subir videos de más de 15min, asi que pronto os pondré Tres en Leche Cortada Entero, de momento ya teneis para ver El Riachuelo.

Escribir comentario

Comentarios: 0