Ya estamos de vuelta

El Cacanueces
El Cacanueces

¡Saludos a todos!

 

¿Cómo os trata el veranito?

Yo por fin ya acabé la carrera, sólo queda el proyecto y colorín colorado XD.

Así que estaré más activo por aquí e intentando buscar más cosillas para vosotros.

Ahora mismo estoy en contacto un un administrador de un foro ruso, donde se dedican a buscar antiguas animaciones soviéticas, etc.

Estamos ayudándonos mútuamente para conseguir lo que cada uno quiere.

De momento me ha proporcionado el diálogo de Fantito, muñequito que falta en la web, pero que no he puesto por no tenerlo en castellano. Así que mediante el diálogo que ahora tengo, intentaré traducirlo al castellano lo mejor que pueda, y al menos lo tendremos subtitulado.

La comuniación entre nosotros es lenta ya que él habla ruso y yo castellano, así que imaginaos jajaja.

 

Por otra parte también me he puesto en contacto con un hombre que conoce a Hugo Alea, que si mal no me he informado es el creador de los muñequitos Zic Zoc, que más de uno de vosotros me ha preguntado como conseguirlos.

 

Eso es lo que está pendiente, ahora os listo qué hay de nuevo en la web:

 

Nueva sección de: Pedrito el Policia, con el capítulo: Campeonatos Escolares.

En la sección de independientes 4 de muñequitos rusos tenéis 4 nuevas incorporaciones: En la cima del mundo, Aventuras de Roschens, El Ratón y el Gato y El Cascanueces.

 

Por último deciros que he añadido un nuevo capítulo de Elpidio Valdes: Elpidio Valdes contra los Rayadillos.

 

Eso es todo, buen verano :D

 

Un saludo :D

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Abel Molina Macías (lunes, 07 noviembre 2016 23:09)

    tengo Fantito doblado al español!!!!!!

  • #2

    Eduardo (martes, 08 noviembre 2016 09:05)

    Escribeme!!!!! Escribeme desde el apartado de contactos!!!!!!
    Sería una gran noticia poderlo poner aquí en la web para todos!!!

    Un saludo!!!