Los Músicos De Bremen

Los Músicos de Bremen
Los Músicos de Bremen

Saludos,

 

Hoy os traigo Los Músicos de Bremen, gracias a Dmitri, un amigo que he hecho por internet, he conseguido los textos en ruso, y mediante el traductor de google he traducido como he podido el texto.

Así que igual la traducción no es perfecta.

 

Podéis descargaros el video de 2 formas: video original o el video con los subtítulos incrustados. Para ver el video original con subtítulos debéis descargaros los subítulos por separado.

Naturalmente el video original, sin los subtítulos incrustados, tiene mejor imagen.

 

He añadido la sección 5 de Muñequitos Rusos Independientes, donde podréis ver y descargar El Perrito Sin Cola.

 

También he añadido las Aventuras Coco Verde, continuación de Enigma de un Verano.

Esta aventura es posterior a que yo me marchase de Cuba, así que si hay algún error, o falta algo perdonádmelo jejeje.

 

De momento esto es todo por ahora. Si tengo algo de tiempo me pongo con Tras las Huellas de los Músicos de Bremen, que también tengo los textos.

 

Un Saludo :D,

Edu

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mayli (martes, 30 agosto 2011 20:10)

    Gracias Edu! Muchas gracias!