Y para acabar el mes...

Los Chapuceros
Los Chapuceros

Hola de nuevo,

 

No paro este mes jajajaja. Bueno, hoy también os traigo cosas nuevas, tanto muñequitos extranjeros, como rusos y cubanos.

 

Para empezar agradecer el esfuerzo a nuestro colaborador Caballete, que nos ha proporcionado la primerta temporada de Huckleberry Hound. Desde aquí mi agradecimiento :D.

 

De muñequitos cubanos tenemos uno muy antiguo gracias a la web VerdeCaiman, a la qué también aprovecho para agradecerselo y animaros a que la visitéis. El muñequito en cuestión es "El Tiburón Presuntuoso", que podréis ver y descargar en el apartardo "ICAIC independientes 10", si, ya vamos por el 10 jajajajaja.

 

Por otra parte tenemos unos cuantos muñes rusos nuevos: Los Chapuceros, también conocidos como Pat y Mat, Manopla y El Ovillo de Lana. Estos dos últimos están en el nuevo apartado "Independientes 6" de muñequitos rusos.

 

Y para acabar tenemos la Película: Los Tres Caballeros en el apartado de películas.

 

Eso es todo de momento :D.

 

P.D: Próximamente Mazinguer Z

A Los Chapuceros me faltan por subir 6 recopilatorios, asi que los que descarguéis sus capítulos que vueltan a visitar la sección en los próximos días si quieren tenerlo todo.

 

Un saludo,

 

Edu

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Vladimir (martes, 03 octubre 2017 20:03)

    Hola Eduardo estoy buscando y no logro encontrar un muñequito que ponían mucho en cuba cuando era niño . Eran de esos muñequitos de palos que ponían que era de un niño muy cabeson que cantaba una canción y si más no recuerdo no tenía pelo el pelo era como una cinta enrollada en la parte de Atlante de la cabeza y si más no recuerdo tenía una grabadora de cinta y el cómo imitaba la voz o algo así creo q el cantaba jamaicaaaaaaa o algo así si se acuerda alguien por favor