Novedades Diciembre

Mashenka y el Oso
Mashenka y el Oso

Hola a tod@s,

 

¿Como se presenta el fin de año? Por aquí en Barcelona con frío jajajaja. Aunque ya tocaba, porque hacía un tiempo un tanto extraño.

 

Ya va a hacer un año desde comencé a hacer esta web. Creo recordar que la comencé un 31 de Diciembre. Recuerdo que tenía muchas cosas en mente y no sabía por donde empezar, la idea era poner un granito de arena para poder ayudar a muchos cubanos a recordar bellos momentos de sus infancias, y creo haberlo conseguido aunque sea un poquito. Gracias a esta web he conocido a gente maravillosa con las cuales mantengo un buen lazo de amistad, he podido conocer a los responsables de otros proyecto parecidos a este como son VerdeCaiman (Ailyn y Rafael), gracias ellos he podido conseguir algunos videos e información de muchos muñequitos.

He obtenido ayuda desinteresada de diversas personas para mejorar la web como mi buen amigo Yergy y Mayli, a Damian, Vladimir, Caballete, Asereti... seguro que me dejo a más personas, gracias a todos.

A todos aquellos que han dejado sus comentarios, que aunque no lo parezca se agradecen mucho, ya que hace que todas las horas y horas dedicadas a esto valgan la pena...

 

¡¡Gracias a todos :D!!

 

Bueno, no me extiendo más jejeje, como cada post en el blog os comento las nuevas novedades de muñequitos que tenemos.

 

En el apartado Indendientes 6 de muñequitos rusos tenemos: Calabacín, Carrera Ciclística, Ladrones de Colores y Plumita de Oro. Estos dos últimos los tenemos gracias a Vladimir, desde aquí quiero mostrarle mi agradecimiento por su esfuerzo subtitulando y subiendo a megaupload los muñequitos.

Comentar que están todos subtitulados, ya sabéis que si alguna vez los encuentro con voces al castellano los pondría corriendo :D.

 

Con esos muñequitos completamos el apartado Independientes 6 y abrimos el nuevo apartado Independientes 7 con un muñequito de momento: Mashenka y el oso, también gracias de Vladimir :D.

 

Acabo de darme cuenta que olvidé subir los recopilatorios faltantes de los Chapuceros. A ver si saco tiempo y los subo.

 

Un saludo y feliz año nuevo,

 

Edu

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    M. (domingo, 18 diciembre 2011 15:02)

    De nada Edu, mi aporte ha sido ínfimo. Un peto!

  • #2

    Lidice carballeira (miércoles, 29 agosto 2012 23:50)

    Gracias por su maravillosa pagina.nos da la oportunidad de ver series de nuetra infancia me trae hermosos recuerdos de mi niñes he llorado por tan emotivo momento.q me trasporto a cuba en muchos años atras casi me senti en una.maquina del tiempo,te puedo.recordar uno.de estos muñes el.cochero azul una ves.mas gracias por tu.pagia exito.......