Cierre Megaupload

Hola a todos,

 

Bueno, hoy os traigo malas noticias, pésimas diria yo. Como seguro que ya sabréis megaupload ha sido cerrado, y esos nos afecta a nosotros, quitando que me dejé un dinero en la cuenta premium, en que todos los videos que habían en la web ya no pueden ser descargados.

 

Lo único que lamento de esto, es que posiblemente los videos que habían en mi cuenta se han perdido, y que las horas y horas que estuve subiendolos se han ido a la mierda, si me permitiis la expresión.

 

Pero bueno, no todo está perdido, los videos los sigo teniendo en un disco duro bien resguardado en mi casa. Ahora sólo falta encontrar un servidor "seguro" que permita alojar dichos archivos sin peligro a perderlos.

 

Si alguien conoce algun servidor que me lo comunique por favor, ya que desgraciadamente no tengo tiempo para la web, ya que he empezado a trabajar de lo mío y se me exige mucho tiempo.

 

Tenía una serie de videos preparados para subir por cortesía de Yergy, como Voltus V con la querida traducción cubana... pero tendrá que esperar, ya que ahora mismo lo único que se puede descargar en la web son las canciones.

 

Sin más un saludo,

 

Edu

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Yusiel (martes, 21 mayo 2013 02:08)

    pues si, en 4shared puedes subir los videos, y todos los archivos que desees, y en 2shared.com tambien, si te sirve de algo me dejas sabes, mi email yusiel312@gmail.com

    gracias

  • #2

    leonid (lunes, 03 noviembre 2014 00:57)

    si puede manda me a mi correo los link de descargas de la pelicula de voltus 5 y la serie mi correo es leonitano@yahoo.com

  • #3

    saitama (jueves, 12 enero 2017 21:10)

    mira hay un sitio que se llama MEGA, sin mas nada, que es muy bueno, ya he bajado cosas de ahi