mié

30

may

2012

Lo bueno se hace esperar

Muñequitos Rusos
Muñequitos Rusos

Saludos,

 

Llevaba muchísimo tiempo sin aparecer por aquí. Pero bueno ya estoy de vuelta, no todo el tiempo que me gustaría...

 

Como ya sabréis la caida de megaupload dejó TODOS los enlaces de descargas de la web inutilizados.

 

Intenté probar con RapidShared, pero han restringido muchos sus servicios, por lo que el intento de resubida de los ficheros quedó en eso, en un intento.

 

Pues bien, he decido resubir los archivos a MediaFire y a DepositFiles. El primero para alojar archivos pequeños (< 200MB) y el segundo para archivos grandes (>200MB).

 

Pensad que son muchos los archivos que tengo que resubir de golpe y que tampoco tengo tiempo material, así que me llevará mucho tiempo, por lo que tened paciencia e id mirando la página de facebook, que la actualizaré cada vez que recupere una sección completa. El blog lo actualizaré menos, así que no os fieis del estado por el último post.

 

Bueno después del rollo que os he metido paso a informaros de lo que ya vuelve a estar operativo.

 

 

Muñequitos Rusos

Independientes 1

Independientes 2

Independientes 3

Independientes 4

Independientes 5

Independientes 6

Independientes 7

 

Aventuras

Blanco y Negro NO

 

Muñequitos Extranjeros

Voltus V (Sólo la película traducida por ICAIC, falta la serie)

 

Eso es todo de momento, disfrutad y tened paciencia.

 

P.D: Os aconsejo descargar lo que os interese, nunca se sabe cuando se puede volver a repetir lo de megaupload.

 

Un saludo,

Edu

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    maikel (sábado, 13 septiembre 2014 19:15)

    hola hermano tremenda alegria evr estos episodios los encuentro genial

  • #2

    el principito (lunes, 07 diciembre 2015 00:15)

    Hola amigo:
    Hace tiempo estoy buscando un animado que se ponia mucho en cuba, era ruso, yo lo conocia como "la familia pilon" (no se si ese era el nombre que se le dio en cuba) trataba de una pareja y dos niños. Hay una escena en que los niños estan cada uno en su cuna y el padre en el medio tratandolos de dormir y cada nino llamaba al papa ("papa, papi, papa, papi) para que el padre le leyera el libro de frente a su cuna. Esa es vagamente la idea que recuerdo de esos munequitos.
    :-(
    Saludos y felicitaciones por el estudio, la investigación y la recopilación que has hecho
    el principito
    :-)

  • #3

    tenuto (viernes, 16 septiembre 2016 06:46)

    Para el principito:
    El animado que dices era una serie alemana, se llamaba "Fröhlich Familie" y hasta donde recuerdo no le pusieron traducción al nombre. Empieza desde que la pareja se conoció cuando eran jóvenes (ella iba en moto y lo recogió a él, se metieron en unos arbustos... ya sabes... y luego se casaron). En los demás capítulos les toca lidiar con los dolores de barriga de los chiquillos, el trabajo, situaciones cotidianas, afrontar la pubertad, etc y finalmente cuando se casan y la mamá triste porque esta vieja recibe la alegría del primer nieto.
    Por cierto, eran un hijo y una hija, la serie comenzaba con la cigüeña en un lago recogiendo cosas y metiéndolas bajo las alas, luego volaba usando la cola como hélice y muchas mujeres se agrupaban abajo. La cigüeña abría sus alas y les dejaba caer niños pero al final la mamá protagonista no recibe ninguno mas un niño le toca la pierna y ella lo recoge.
    No pude encontrar videos de este animado. Un saludo.

  • #4

    tenuto (viernes, 16 septiembre 2016 06:58)

    Bueno, un pequeño aporte :-)

    Mas de 30 años después pude -por fin- encontrar el animado "Lapices de Colores" en todo su esplendor. Para muchos será una gran sorpresa saber que nunca, hasta hoy, pude verlo en colores. Mientras viví en Cuba teníamos uno de esos TVs rusos en blanco y negro y para cuando entró el primero a color los muñequitos rusos ya estaban desapareciendo. Como niño que era en los 70s siempre me preguntaba de que color sería cada lápiz.

    Цветные карандаши

    https://www.youtube.com/watch?v=bDcDnXByfSM

    Un saludo.